Mi nombre es Antonio Benamargo, fundador de Flamenco de Hoy, S.L. Es un verdadero placer para mi presentarles nuestra compañía, dedicada a promover el arte y la cultura flamenca. Flamenco de Hoy cuenta con una vasta experiencia en la dirección y organización de espectáculos, conciertos y eventos flamencos. Desde 1987 hemos llevado las actuaciones de los artistas y Compañías de Flamenco del más alto nivel a los teatros y festivales más prestigiosos del mundo.

Antonio Muñoz Gómez, (Antonio Benamargo en el ambiente flamenco) nació en Benamargosa (Málaga)  en 1.954. Aprendió primeras nociones del Cante al escuchar a su padre que era un buen aficionao, y también del ambiente flamenco que todavía a finales de los años 50 y primeros 60 se respiraba en los pueblos de Andalucía, antes de la explosión del Rock y el Pop en España.

 De 1968 a 1973 vive inmerso en el mundo del rock y del pop, y abandona totalmente el mundo del Flamenco.

En 1974 se traslada a Madrid y participa en diversos proyectos artísticos entre los que destaca “Andalucía despierta” (vuelta al Flamenco) un montaje poético-musical junto al guitarrista Tomás de Utrera, el violinista Arthur Wold, el poeta Luis Melero y él mismo como cantaor.

De 1979 a 1982 hace la carrera de Magisterio en Madrid. En este tiempo participa en varias aventuras musicales en grupos de Reggae, Son cubano y Pop-Rock.

De 1983 a 1986 dirige el programa “Flamenco en la Luna” en la emisora libre Radio Luna de Madrid, donde cubrió la actualidad del ambiente Flamenco, programas monográficos y un seguimiento exhaustivo de los conciertos y recitales flamencos que se celebraban en la capital de España, especialmente la “Cumbre Flamenca”, ciclos de programación que han significado  un verdadero hito en la historia del Arte Flamenco. Precisamente 1986 es el año en el que inicia su andadura como promotor de salas, espectáculos y ciclos culturales de Flamenco.

Nuestros servicios incluyen:

  • Grandes espectáculos de Baile flamenco.
  • Guitarras flamencas en concierto.
  • Recitales de Cante.
  • Danza española (Bolero, Clásico y Baile Regional).
  • Encuentros de flamenco y músicas del mundo: Norte de la India, Arábigo-Andalusí, Son Cubano y África.
  • Flamenco Forum: una aproximación a la historia, geografía y estilos del flamenco, con cante y guitarra en directo.
  • Espectaculos teatrales: con temática flamenca.
  • Ciclos culturales de flamenco con recitales en vivo, conferencias y debates sobre cante, toque y baile.
  • Promociones y coordinación de acontecimientos y festivales de Flamenco.


En Flamenco de Hoy disfrutamos de una especial y única relación con todos nuestros artistas, permitiendo y flexibilizando la adaptación de actuaciones y programas a las necesidades de cada escenario en particular, para acercar a las más diversas regiones y gentes las sensacionales voces, melodías y estéticas que conforman el flamenco de ayer y de hoy, y abrir nuevas vías a la interpretación y la creación, provocando encuentros en un mundo musical y cultural sin fronteras.

Antonio Benamargo, fundador de Flamenco de Hoy, S.L.